Negligencia Médica
Nuestra firma esta disponible para manejar virtualmente cualquier tipo de caso de negligencia médica, incluyendo aquellos que resultan en lesiones medicas mayores y homicidio culposo.
No es inusual que los accidentes ocurran cuando se lleva a cabo un tratamiento médico. Sin embargo, cuando una lesión resulta de un tratamiento medico que se desvía de los estándares de práctica aceptados, una demanda de negligencia médica puede ser la única manera de que el paciente recupere daños. Si usted ha sufrido serias lesiones en manos de doctores negligentes, hospitales, u otros profesionales médicos, usted puede tener derecho a una seria compensación por su dolor y sufrimiento así como futuros y pasados salarios caídos y facturas médicas. En casos de conducta imprudente, también se pueden obtener daños punitivos para la víctima.
Los casos de negligencia médica típicamente requieren un monto significativo de investigación y presentación cuidadosa para ser litigados de manera exitosa. Esto es porque un resultado exitoso requiere prueba de que hubo una falla en proveer un nivel de cuidado conmensurable con los estándares de práctica aceptados y que dicha falla fue la causa de la lesión.
La negligencia médica puede ocurrir con frecuencia debido a:
- Diagnostico equivocado de cáncer
- Diagnostico equivocado de condición cardiaca
- Diagnostico equivocado de pediatría
- Prescripción de drogas experimentales
- Práctica de cirugía cosmética
- Lesiones de nacimiento o muerte resultante por nacimiento a través de fórceps, falla en monitoreo al feto, o técnica inapropiada de parto
- Errores en sala de emergencias
- Errores de Gastroenterología
- Lesiones por instrumental medico
- Negligencia por parte del hospital, cirujano, enfermera, medico gineco-obstetra (OB/GYN), o cualquier otro doctor o trabajador del cuidado de la salud que falla al seguir estándares de práctica aceptados
- Infección Post-cirugía
- Desatención en Asilo