Automobile Accident Attorney, New York

Accidentes de Automóvil

A pesar de que muchos accidentes de auto son choques menores de defensa a defensa, resultan sin embargo en un número escandaloso de daños severos e incluso la muerte. Además de la discapacidad, las víctimas frecuentemente experimentan dolor y sufrimiento sustancial, estrés emocional, pérdida de salarios, gastos médicos y daño a propiedad, todo lo cual puede ser recuperable a través de compensación financiera.

Automobile Accidents Attorney NYC

Tristemente, muchas víctimas de accidentes de auto nunca reciben el monto total de daños a los cuales tienen derecho. Muchas víctimas de accidentes, ignorantes del valor total de sus demandas, aceptan la primera oferta de su compañía aseguradora.

La compañía aseguradora quiere llegar a un arreglo de su caso lo antes posible – y por la menor cantidad de dinero posible. Usted necesita tiempo para determinar que tan serio su daño es, que tratamiento médico o terapia física usted requiere, y cuanto será la pérdida de su salario. No hable con la compañía aseguradora. Luego entonces, es crucial contratar a un abogado de daños personales calificado tan pronto como sea posible para lograr la máxima compensación.

Nuestros abogados pueden ayudarlo a:


Adjudicar responsabilidades preservando evidencia y entrevistando testigos


Asegurarse que usted reciba atención medica apropiada y esté en contacto con usted mientras se recupera de sus lesiones


Ayudarle a entender la ley, incluyendo el estatuto de limitaciones


Recolectar los registros médicos necesarios y ayudarle a documentar sus lesiones apropiadamente de modo que usted reciba compensación completa


Asegurarse que usted reciba la compensación a la cual usted tiene derecho justamente


Negociar un acuerdo que considere todas las necesidades médicas y financieras


En casos de mala intención – como en situaciones en las que la compañía coloca en el mercado productos a sabiendas de que son defectuosos y dichos defectos causan daños, las víctimas pueden tener derecho a daños punitivos además de daños compensatorios. Nuestros abogados de daños personales pueden ayudarle a determinar a que daños es usted elegible y a construir un caso efectivo.


Manejamos casos de accidentes de auto de forma regular, pero entendemos que esto no es una experiencia de todos los días para usted. Lo guiaremos por cada etapa del proceso. Nuestros abogados y personal profesional llegarán a conocerlo a usted y a su situación, porque entre mejor lo conozcamos, mejor podremos representarlo.

Tema (necesario)